Señorío de Olivenza significa lo selecto, lo exclusivo, en definitiva lo mejor. Productos certificados de máxima calidad.

Nuestros productos tienen garantizado su autenticidad. Los productos (jamones, paletas, chorizos, salchichones y lomos) que le ofrecemos deleitarán los paladares más exquisitos. Realizamos un seguimiento y control exhaustivo el origen de los animales de nuestros productos y de su vida completa. Una elaboración totalmente natural, con métodos artesanales transmitidos de generación en generación.

Los productos de Señorío de Olivenza están elaborados a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos criados en dehesa propiay alimentados con pastos de características únicas y bellotas durante la montanera. El cerdo ibérico ha adquirido su peso alimentándose en total libertad exclusivamente de bellotas y hierbas. 

Nuestros productos son el resultado del cuidado artesanal de todo el proceso de productivo desde la crianza del cerdo ibérico hasta su curación en "secaderos naturales". Todo ello para dar vida a un manjar, con una textura, un sabor y un aroma sin igual. Por eso nuestros jamones ibéricos, paletas, lomos, chorizos y salchichones son de primera calidad.

Esperamos que disfruten de nuestra selección.